miércoles, 12 de junio de 2013

Letras Pt.1

Causal y caudal

Sinceramente, mi mente está hecha un revoltijo de pensamientos, sentimientos e ideas en este momento. Me resulta casi imposible tratar de escribir dos oraciones coherentes seguidas, y no tengo ni la más puñetera idea de por qué. Para mi la escritura es un modo para poder tener claridad, un desahogo, una forma de poner  todos tus pedos en perspectiva y entonces cuando no puedo hilvanar más de 5 palabras sin que me suenen a una aberración textual del más alto calibre, ahí es cuando comienzo a desesperarme.

Y porque cada momento sin desahogo es un momento más de incertidumbre, la desesperación comienza multiplicarse hasta que al final, como en el célebre caso del vaso con agua, acaba por no solo sobrepasar, sino pisotear burlonamente ese límite y derramar el contenido por todos lados.

Después, leyendo lo que he escrito hasta ahora me doy cuenta de que mi vaso hace mucho se convirtió en una represa que lleva sin atender más tiempo del debido y solo espera encontrar la más pequeña fisura en esta para liberar su furioso caudal, y sin remordimiento, arrasar todo a su paso, incluido yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario